Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Yeferson Soteldo: Kudelka está agradecido porque me quedé para las últimas fechas

El volante venezolano no viajó con su selección para los amistosos por fecha FIFA.

"A veces uno puede quedar lesionado y eso sería terrible para la U", comentó.

Yeferson Soteldo: Kudelka está agradecido porque me quedé para las últimas fechas
Llévatelo:

Yeferson Soteldo, atacante de Universidad de Chile, reveló que en el equipo están felices por su decisión de quedarse con el plantel y no viajar con la selección de Venezuela a Japón, en el marco del receso por fecha FIFA.

"Kudelka está agradecido porque me quedé para las últimas fechas. A veces, al ir con la selección, uno puede llegar lesionado y eso sería terrible para la U, porque estamos peleando el campeonato", explicó el llanero en la visita del plantel azul al Instituto Teletón.

Además, Soteldo explicó que habló con uno de los coordinadores de la "Vinotinto" y que "aclaró" la situación por no viajar. Cabe recordar que, según Soteldo, se confundió de día y se perdió el vuelo.

Finalmente, Soteldo se refirió a la lucha en la recta final del campeonato: "Estamos con ansias. Los de arriba están más presionados. Tenemos una meta de ganar los dos partidos y que pase lo que tenga que pasar".

El próximo duelo de Universidad de Chile será ante Deportes Iquique en el Estadio Nacional, el domingo 25 de noviembre.