Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Yeferson Soteldo faltó a la práctica y se aleja de Universidad de Chile

Se desató la incertidumbre por la ausencia del venezolano.

En Huachipato escuchan ofertas por la totalidad del pase.

Yeferson Soteldo faltó a la práctica y se aleja de Universidad de Chile
Llévatelo:

Indertidumbre total en Universidad de Chile por un nuevo capítulo en la trama sobre la continuidad de Yeferson Soteldo. Este lunes, el jugador venezolano se ausentó de la práctica y todo indica que su futuro está lejos del CDA.

Según informó Al Aire Libre, la operación por el llanero está caída, generando sorpresa, pues Carlos Heller, timonel de Azul Azul, aseguró el pasado jueves, cuando presentó a los refuerzos, que su permanencia estaba asegurada.

Huachipato, por su parte, está escuchando ofertas del fútbol brasileño, para adquirir el cien por ciento del pase del jugador. Además, el cuadro de Talcahuano asegura que en la U no valorizan como corresponde a Soteldo.

En concreto, en la tarde de este lunes se decidirá si Soteldo continuará vistiendo la elástica de los estudiantiles.