Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Walter Montillo de cara al Superclásico: No creo que haya miedo institucional en la U

Gonzalo Jara también habló del esperado duelo del próximo domingo.

Walter Montillo de cara al Superclásico: No creo que haya miedo institucional en la U
Llévatelo:

Walter Montillo y Gonzalo Jara, palpitaron el próximo Superclásico del fútbol chileno. Los ex azules analizaron cómo llega cada equipo a este duelo, profundizando en el hecho de que la U no puede ganar clásicos desde hace casi una década.

"No tengo explicación de lo que le pasa a la U. No creo que haya miedo institucional, nadie tiene miedo de ir a jugar. Es un tema deportivo de jugar bien. Si Colo Colo pierde un clásico no pasa nada para ellos", dijo a pelota Parada de TNT Sports. 

"Para la U en cambio es un peso. Yo empaté dos veces y lo tomamos como una derrota, porque fueron tantos años que no ganamos y es una lástima. Se tendría que cortar la racha ya y ojalá sea en Talca", agregó.

Por su parte, el histórico Gonzalo Jara, fue claro al mencionar: "En cuanto a plantel, jugadores y calidad Colo-Colo le saca mucha ventaja a lo que es Universidad de Chile hoy día. Ya trae un sistema de juego y sus jugadores lo llevan al 100% siempre. Colo Colo hoy en día tiene una ventaja amplia sobre la U".

Algo en lo que coincidió Montillo, que recalcó: "Colo Colo tiene una identidad de juego y lo demostró incluso en el plano internacional. Se le paró de igual a igual a River Plate, uno de los equipos más importantes del continente. Tiene una idea de juego".

Finalmente, "La Ardilla" habló sobre la llegada de Diego López a los Azules. "Larrivey me ha hablado muy bien de Diego Lopez. Espero que le vaya bien y ojalá que pueda mantenerse en el proceso. La U tiene un mix de muchos jugadores jóvenes. Espero que se banque el proceso de Lopez", sentenció.