Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Waldo Ponce: Colo Colo me ofreció cuatro veces lo que pagaba la U

El ex defensor confesó que su ligazón con los azules fue más fuerte.

Waldo Ponce: Colo Colo me ofreció cuatro veces lo que pagaba la U
Llévatelo:

El ex zaguero de la selección chilena y de Universidad de Chile Waldo Ponce reconoció que tuvo acercamientos con Colo Colo y aunque se trató de una oferta tentadora, optó por seguir sus sentimientos hacia el cuadro azul.

"Hubo posibilidades de llegar a Colo Colo. Cuando estaba el 'Bichi' (Borghi), me quería. Los dirigentes de ese tiempo, (Sebastián) Piñera y (Gabriel) Ruiz-Tagle, se juntaron con mi papá y me ofrecieron cuatro veces lo que me pagaba la U en ese tiempo. Era un contrato de tres o cuatro años, pero yo soy de la U. Le dije a mi papá que no iba a ir", contó el mundialista en diálogo con el portal MundoCracks.cl

Ponce también tuvo paso por Universidad Católica, a donde llegó en 2010 luego de no haber interés en el equipo donde se formó tras su paso por Vélez Sársfield.

"Antes de llegar a la UC llamé a los dirigentes de la U. Me dijeron que el técnico no me quería. Después hablé con el técnico y me dice que los dirigentes no me quieren. Agoté todas las posibilidades para llegar a la U, pero desde Católica me llamaron y me dijeron que me querían. Me trataron muy bien allá, estoy muy agradecido de ellos", contó.

Ponce tuvo palabras para su paso por la selección chilena, donde fue fijo en el esquema de Marcelo Bielsa.

"Tuve la suerte de que Marcelo Bielsa siempre me consideró. El gol contra Colombia (en la clasificación a Sudáfrica 2010) es el más importante de mi carrera, al igual que ese partido. Fui un privilegiado de disfrutar con ese equipo y el cuerpo técnico", comentó.

"Fui un privilegiado de ser dirigido por Bielsa. Marcó mi carrera. Él me dio la confianza de tener continuidad en la selección. Me quedo con su conocimiento y su calidad de persona", completó.