Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Valencia descartó salir de la U: Sería muy fácil arrancar en este momento, esto es para hombres

El director técnico aseguró que puede "darle la vuelta" a la situación.

Foto: Photosport Valencia descartó salir de la U: Sería muy fácil arrancar en este momento, esto es para hombres
Llévatelo:

El director técnico de Universidad de Chile, Esteban Valencia, lamentó la derrota agónica por 1-0 ante Palestino y descartó, por el momento, salir del club, pese a que acumuló seis partidos sin ganar.

Valencia dijo en conferencia de prensa en el Estadio El Teniente de Rancagua que "cuando sienta que soy el problema, seré el primero en darme cuenta y hablaré con la gente del club. Siento que se puede dar la vuelta a la situación. Debemos recuperar las cosas buenas que veníamos haciendo".

"Sería muy fácil arrancar y no afrontar este momento. Esto es para hombres. Los jugadores están haciendo un esfuerzo. Algo más vamos a tener que hacer", añadió el estratega de los estudiantiles.

Además, aseguró que el resultado ante los "árabes" fue injusto: "El equipo ha hecho méritos para llevarse más. No concretamos las oportunidades que tuvimos y el rival se lleva un premio demasiado grande".

Por otra parte, habló del tema presentado por Fernando De Paul, de la salud mental: "Nadie va a desconocer el aporte que era Eugenio (Lizama, psicólogo que dejó el club hace unas semanas). Debemos enfocarnos en los que estamos y todos aportar desde nuestro lugar".

"Hay que afrontar el momento y ser capaces de darlo vuelta. No voy a caer en en el análisis del plantel, que ha hecho un esfuerzo. Todos saben en las circunstancias que asumimos este desafío, que viene heredado de principio de año, pero desde que asumimos la responsabilidad en nuestra", cerró.

La U tendrá una nueva posibilidad de dejar atrás su crisis el domingo ante Deportes Melipilla, a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota.