Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Chile sumó dos buenas noticias gracias a Pablo Aránguiz

El mediocampista se quedará con los azules hasta 2023.

Foto: Aton Chile Universidad de Chile sumó dos buenas noticias gracias a Pablo Aránguiz
Llévatelo:

El volante Pablo Aránguiz sumó dos buenas noticias en el complicado momento que vive Universidad de Chile luego de saberse que su recuperación va más rápido de lo esperado y que además, el elenco estudiantil tiene lista la compra de la mitad de su pase a Dallas FC.

De acuerdo a lo informado por nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, la U comprará el 50 por ciento del pase del jugador luego de intensas negociaciones con el cuadro de la MLS estadounidense.

Según la misma información, la U se quedará con los derechos federativos de Aránguiz, quien seguirá ligado al equipo hasta fines de 2023.

La otra buena nueva del jugador formado en Unión Española pasa por la recuperación de su fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, la cual avanza más rápido de lo esperado.

Es así como si bien en un comienzo se esperaba que volviera en enero, desde el cuerpo médico azul adelantan que Aránguiz podría retomar la acción a mediados o a fines de diciembre.

Un dato clave es que ya está trabajando con balón, algo que recién debió haber comenzado en diciembre.