Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile seguirá negociando con Dallas FC para comprar a Pablo Aránguiz

El futbolista tiene una opción de compra de 1,5 millones de dólares.

Universidad de Chile seguirá negociando con Dallas FC para comprar a Pablo Aránguiz
Llévatelo:

La lesión de Pablo Aránguiz, que lo tendrá alejado de las canchas hasta fin de año, puso en duda la intención de Universidad de Chile por comprar al jugador, sin embargo, desde Azul Azul decidieron seguir firmes con la intención de adquirir la carta del futbolista. 

Es que el pase del ex Unión Española pertenece a FC Dallas de la Major League Soccer y vence en diciembre. El jugador tiene una opción de compra de 1,5 millones de dólares, que es la que hizo dudar al directorio.

Sin embargo, la intención es negociar con el club estadounidense para intenter conseguir mejores condiciones que le permitan a los azules quedarse con la carta del futbolista, para ello extenderá el plazo para comprar el pase. 

Por el momento, Universidad de Chile se acogerá a las bases del torneo y buscará un jugador para reemplazar a Aránguiz. Eso sí, debe ser un futbolista chileno por un tema de cupo de extranjeros. 

Para ellos, a Azul Azul le ofrecieron a Carlos Ross, hoy en Sport Huancayo de Perú, aunque la opción fue desechada.