Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile se interesó en el lateral Jens Buss

Su llegada dependerá si el club avanza de fase en Copa Libertadores.

Foto: Photosport Universidad de Chile se interesó en el lateral Jens Buss
Llévatelo:

Universidad de Chile se interesó en el lateral de Curicó Unido, Jens Buss, quien también es pretendido por clubes como O'Higgins, Unión La Calera y Curicó Unido.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, ya han existido reuniones entre el representante y el jugador, aunque todo dependerá de si la U avanza de llave en Copa Libertadores.

Ante es situación, Freddy Palma, presidente del equipo del Maule, en conversación con Al Aire Libre dijo que Buss "tiene contrato vigente, es hasta fin de temporada 2021. No hemos recibido ninguna oferta formal de ningún club".

"El jugador ahora no está entrenando, está con un permiso. Pero de igual forma sigue vinculado a la institución. Tenemos toda la disposición para darle la salida al jugador si es que llega una oferta formal", añadió.

El dirigente cerró diciendo que "no vemos ninguna imposibilidad de que el jugador salga, siempre y cuando lleguemos a un acuerdo económico bajo el término del contrato anticipado".