Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Chile quiere confirmar su alza ante Cobresal y acercarse a la UC

Los "azules" vienen de un triunfo ante Deportes Iquique.

Foto: Photosport Universidad de Chile quiere confirmar su alza ante Cobresal y acercarse a la UC
Llévatelo:

Universidad de Chile quiere confirmar este lunes su alza frente a Cobresal, en duelo que disputarán desde las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Los "azules" deberán mudarse a la cancha de O'Higgins por la inhabilitación para utilizar el Estadio Nacional en un día hábil, debido a la cantidad de deportistas que entrenan en el recinto, en medio de las medidas preventivas en la pandemia del coronavirus.

En lo deportivo, la U llega tras un revitalizador triunfo frente a Deportes Iquique en el norte, dejando atrás los empates frente a Palestino y Colo Colo, y además instalándose en un expectante cuarto lugar del torneo, con 19 puntos.

Para este duelo se espera que Hernán Caputto repita formación con: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Pablo Aránguiz, Walter Montillo; Nicolás Guerra y Joaquín Larrivey.

Por su parte, los "mineros" también llegan con la moral en alto tras empatar con Unión La Calera y golear a Curicó Unido, por lo que buscará estirar su buen momento ante los universitarios.

Las principales figura del elenco de Gustavo Huerta son Marcelo Cañete y Juan Carlos Gaete, jugadores que estarán de la partida en este compromiso, y buscarán mantener la gran eficacia de su escuadra.

La alineación de Cobresal para este duelo será con: Leandro Requena; Pablo Cárdenas, Diego Céspedes, Rodolfo González, Marcelo Jorquera; Sebastián Silva, Cristopher Mesías, Felipe Reynero, Cañete, Gaete; y Sebastián Varas.

Este encuentro podrás seguirlo a través de la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.