Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile presentó a Renato González, Leonardo Valencia y Patricio Rubio

El club azul oficializó a nuevos jugadores.

Heller dejó abierta la opción de incorporar a más refuerzos.

Foto: Gonzalo Quiroz Universidad de Chile presentó a Renato González, Leonardo Valencia y Patricio Rubio
Llévatelo:

Universidad de Chile presentó este jueves a los jugadores Patricio Rubio, Renato González y Leonardo Valencia como incorporaciones para la temporada 2015-2016, en cuyo primer semestre enfrentarán Copa Chile y Torneo de Apertura.

En la ocasión el timonel de Azul Azul, Carlos Heller, dejó abierta la opción a sumar más refuerzos, lo que puede ser dado a conocer la próxima semana.

"No está cerrado el plantel todavía, la próxima semana tendremos novedades... ¿Matías Rodríguez? Puede ser", declaró el dirigente estudiantil, que comentó el motivo de sumar a los tres jugadores presentados esta jornada.

"Trabajamos duro para darle en el gusto a Martín Lasarte. Hemos trabajado duro mientras disfrutábamos de la Copa América en la búsqueda de jugadores y renovar lo que el técnico nos pidió para tener al equipo campeón más algunos refuerzos y el retorno de Patricio Rubio", declaró.

Precisamente el delantero con un fugaz paso por Querétaro comentó sus sensaciones sobre regresar a la tienda "laica": "Quizás no tuve la continuidad que quería, pero creo que me fue bien. Lograr una final en los primeros seis meses que estuve lo tomo como bueno. Así que estoy contento. Estoy feliz por la vuelta, regresé a mi casa con un grupo que ya salí campeón, el cuerpo técnico me conoce y le tengo cariño a la directiva", afirmó.

"Espero hacer una buena temporada con la U", agregó el ex jugador de Unión Española.

Por su parte el ex valor de Palestino Leonardo Valencia se refirió acerca de su interés de volver al club en que realizó divisiones inferiores: "Tenía muchas ganas de volver a esta institución. Siempre tuve las posibilidades de volver a la U, el equipo que tuve siempre presente de un retorno cuando salí de las inferiores", afirmó.

Por su parte Renato González, ex San Marcos de Arica, se mostró satisfecho por estar "cumpliendo un sueño de toda su vida".

Tema estadio

Heller, en su cargo de timonel de Azul Azul, se refirió a la lentitu del proceso para construir el Estadio propio de la escuadra universitaria y declaró que "es un anhelo de todos los hinchas de la U tener un estadio. No es fácil llegar a los permisos".

"Necesitamos comprar un pedazo de terreno -en La Pintana-. Las cosas son bastante lentas cuando necesitas los permisos. La ansiedad lleva a ser apurado, estamos más trabados de lo que quisiéramos", añadió.

Por último, Heller comentó que optaron por flexibilizar el ingreso a los partidos de algunos hinchas que "no tuvieran faltas graves".

Minuto a Minuto