Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile perdió ante Boca Juniors en una digna presentación en La Plata

Los "azules" estuvieron ganando el partido, pero una incidencia los marcó.

Foto: Photosport Universidad de Chile perdió ante Boca Juniors en una digna presentación en La Plata
Llévatelo:

Universidad de Chile perdió por 3-2 ante Boca Juniors en una digna presentación en el Estadio UNO "Jorge Luis Hirschi" de La Plata, despidiéndose del Torneo de Verano internacional en Argentina.

El "Romántico Viajero", que sufrió temprano la lesión de Luis Casanova, fue dominado en el inicio del partido, pero logró resistir e, incluso, se adelantó en el marcador en los 32 minutos gracias a una oportuna definición de Cristian Palacios, quien debutó en este compromiso.

Los "xeneizes" igualaron en los 39' con un tanto de Cristian Medina, pero los "azules" recuperaron la ventaja en los 45+1' con un excelente cabezazo de Ronnie Fernández, silenciando a la gran parcialidad de Boca en la cancha de Estudiantes.

Parecía todo auspicioso para la U, pero en el inicio del segundo tiempo ocurrió una incidencia que marcó el duelo, ya que Camilo Moya se fue expulsado en los 47' por doble tarjeta amarilla.

A partir de ahí, todo fue para el elenco trasandino, que dio vuelta el compromiso con tantos de Exequiel Zeballos (51'), quien le había marcado el lunes pasado a Colo Colo, y Luis Vázquez (73'), resultado que pudo ser más amplio sin las grandes contenciones del portero Hernán Galíndez.

La U jugará amistosos ante Ñublense y Unión La Calera la próxima semana, en tanto que, Boca Juniors deberá jugar la final de este certamen ante el ganador del otro grupo (Independiente, San Lorenzo y Talleres).