Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile oficializó la salida de Hernán Galindez hacia el fútbol ecuatoriano

El club recibió una oferta beneficiosa por el traspaso del guardameta.

Foto: Photosport Universidad de Chile oficializó la salida de Hernán Galindez hacia el fútbol ecuatoriano
Llévatelo:

Universidad de Chile confirmó este sábado la salida de Hernán Galindez hacia el fútbol ecuatoriano, luego de que se concretara una negociación para la venta del arquero con el club en cuestión. 

Mediante un comunicado, el club universitario explicó que: "Nuestra institución, tras varios días de conversaciones con el jugador, su agente y el equipo interesado, ha llegado a un acuerdo con Hernán Galíndez para que continúe su carrera profesional en el fútbol ecuatoriano. De esta forma, el guardameta de 35 años, cuyo vínculo original con la U se extendía hasta diciembre de 2023, deja el Centro Deportivo Azul tras defender nuestros colores durante el primer semestre de este año".

"La partida del seleccionado ecuatoriano se genera en buenos términos, pensando siempre en lo mejor para el futbolista y nuestro club. Desde un comienzo, ambas partes se comprometieron a que la desvinculación de Galíndez solo se produzca en caso de que al club llegara una oferta satisfactoria. En ese sentido, queremos aclarar que la suma convenida para el traspaso del jugador es beneficiosa y se ajusta a los requerimientos que expuso la U desde el primer día de las negociaciones", agregan en el anuncio. 

De esta manera, Galindez deja de ser jugador de Universidad de Chile luego de varios días de especulaciones sobre su estadía en el club, y luego de solo haber defendido un semestre la camiseta del "Bulla".