Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Chile oficializó la incorporación del técnico Mauricio Pellegrino

El DT argentino es el flamante entrenador de los azules.

Universidad de Chile oficializó la incorporación del técnico Mauricio Pellegrino
Llévatelo:

Universidad de Chile hizo oficial el fichaje del entrenador argentino Mauricio Pellegrino, quien se hará cargo del plantel estelar de cara a la temporada 2023.

"¡Es oficial! Mauricio Pellegrino arriba a nuestro club para hacerse cargo de la banca del Romántico Viajero", señalaron desde la U en sus redes sociales.

El argentino tuvo pasos como jugador por Vélez Sarsfield, FC Barcelona, Valencia, Liverpool y Deportivo Alavés.

Mientras que en su rol como DT ha pasado por el mismo Valencia, Estudiantes, Independiente, Alavés, Southampton, Leganés y Vélez.

"Estamos muy contentos de poder confirmar nuestro acuerdo con Mauricio Pellegrino. Un profesional con tremenda trayectoria como jugador, asistente técnico y entrenador. Un DT que potencia a los jóvenes, que le gusta trabajar en equipo y que ayudará al Club en su proyecto integral de desarrollo. Un caballero que representa los valores de la U", comentó el gerente deportivo de Azul Azul, Manuel Mayo.