Universidad de Chile gestiona traslado de localía para duelo con Curicó Unido
El elenco azul busca jugar en Valparaíso el partido del lunes.

Universidad de Chile está gestionando la posibilidad de jugar el duelo del próximo lunes 14 de agosto, válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional ante Curicó Unido, en el Estadio "Elías Figueroa", de Valparaíso.
El partido, fijado para las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura, es clave para el elenco azul luego de cuatro derrotas, y es por ello que de acuerdo a información de La Tercera, el técnico Mauricio Pellegrino le pidió a la dirigencia de Azul Azul trasladar la localía al reducto de Playa Ancha dado que es una mejor cancha.
Ante ello, de acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, desde la concesionaria están negociando con Curicó Unido la posibilidad de jugar en el recinto de Santiago Wanderers luego de que tanto la Delegación Presidencial de la Región de Valparaíso como Estadio Seguro dieron su OK.
Eso sí, hay un detalle no menor dado que este sábado 12, dos días antes del partido, en el mismo césped los Cóndores jugarán un duelo amistoso de rugby ante Namibia.
Respecto a esa posibilidad, Federico Mateos expresó que si bien sería bueno un cambio de cancha, deben enfocarse en lo futbolístico.
"Sabemos que es un gran estadio, que es factor. Pero debemos centrarnos en lo futbolístico, toque donde nos toque y mejorar en lo futbolístico. Somos un equipo grande y demostrarlo en cualquier cancha, no tener más excusas", dijo.

Álvarez encomendó una misión especial al equipo alternativo de la U

Multicampeón con la UC quedó asombrado con la recuperación de Campos
