Universidad de Chile evaluará a Hernán Caputto al final de la primera rueda

Desde Azul Azul aseguraron que descartan "decisiones precipitadas".

Universidad de Chile evaluará a Hernán Caputto al final de la primera rueda
Llévatelo:

Universidad de Chile ha tenido un mes complicado. Salvo el oasis del triunfo sobre el colista La Serena, el cuadro estudiantil se alejó de la lucha por el título tras sufrir sendas derrotas ante Unión Española , Universidad Católica y Antofagasta. Por esa razón, el trabajo del técnico Hernán Caputto será evaluada por la dirigencia de Azul Azul al final de la primera rueda.

Según informamos en Al Aire Libre PM, las dos próximas fechas serán claves para el DT, quien deberá mejorar el rendimiento del equipo y reengancharse en la pelea en la parte alta de la tabla. Esta evaluación está estipulada en el contrato

Además, en declaraciones a El Mercurio, desde desde Azul Azul señalaron: "El técnico sabe que, por contrato, será evaluado al término de la primera rueda (...) aunque por ahora descartan adoptar decisiones precipitadas".

El elenco estudiantil se enfrentará de local a Audax Italiano el miércoles 21 de octubre y visitará a Universidad de Concepción el 1 de noviembre.

Además, ya suenan los primeros tres nombres para reforzar a la U. Asoman el volante paraguayo Óscar Ruiz (Cerro Porteño) y el peruano-estadounidense Alejandro Hohberg (Universitario de Lima).

También apareció la opción del préstamo de Brandon Cortés, argentino-chileno canterano de Boca Juniors, cuyo representante señaló en La Cuarta: "Existen muchas posibilidades de que llegue a la Universidad de Chile. Estamos trabajando en eso, las conversaciones están bastante avanzadas".