Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Universidad de Chile cerró su plantel de cara al inicio del Campeonato Nacional

Las opciones en el mercado y la imposibilidad de sumar jugadores extranjeros llevaron a tomar esta decisión.

Foto: Universidad de Chile Universidad de Chile cerró su plantel de cara al inicio del Campeonato Nacional
Llévatelo:

Luego de un movido mercado de pases para Universidad de Chile, sumando siete nombres tras la llegada del entrenador Gustavo Álvarez, desde la directiva, la secretaría técnica y la gerencia deportiva decidieron dar por cerrado el plantel en la antesala del comienzo del Campeonato Nacional.

Según pudimos enterarnos a través de nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, el conjunto azul cedió a sus esfuerzos luego de estar buscando incansablemente un lateral derecho que pudiera ocupar el puesto del lesionado Juan Pablo Gómez, quien se espera que regrese a mediados de marzo.

Del mismo modo también se informó que, pese a que se buscaba un volante y un zaguero central más para el equipo, las opciones que hay en el mercado y la imposibilidad de sumar jugadores extranjeros llevó a las autoridades del club a darle un cierre definitivo al plantel.

Finalmente, se confirmó que el mediocampista Renato Cordero será cedido a préstamo tras solicitar más minutos. Pesé a que Álvarez no lo descartó, el jugador de 20 años encuentra por detrás de Emmanuel Ojeda y Marcelo Díaz en un rol secundario.

Desde la directiva reconocen el potencial del volante que disputó el Preolímpico de Venezuela junto a La Roja, por lo que prefieren que crezca en otro equipo donde pueda jugar constantemente y ser una pieza más relevante.

Más de Universidad de Chile
Sin artículos relacionados.