Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Chile anunció que Johnny Herrera seguirá en el club

El portero seguirá en el cuadro azul luego de sostener una reunión con Carlos Heller.

Foto: Archivo Universidad de Chile anunció que Johnny Herrera seguirá en el club
Llévatelo:

Por medio de un comunicado, Universidad de Chile anunció que Johnny Herrera seguirá ligado al club. Esto tras llevarse a cabo una reunión entre el arquero y el presidente del club, Carlos Heller. 

El escrito publicado por Azul Azul, consigna que "esta mañana sostuvieron una reunión privada el presidente de nuestro club Carlos Heller con nuestro capitán Johnny Herrera. En la ocasión se abordaron diversos temas relativos al club, algunos de los cuales han sido de público conocimiento".

"Fue una cita cordial, con altura de miras, en la que por sobre todo primó el amor que ambos tienen por la institución. En este escenario, se comprometieron a trabajar unidos, cada uno desde su competencia, siempre teniendo como máxima que la U es lo más importante y con ese norte regresar al protagonismo deportivo que nos lleve a los títulos que se merece nuestra camiseta", complementa el escrito.

El jugador también se refirió a la decisión de seguir en el club por medio de su cuenta de Twitter, asegurando que espera dar otra vuelta olímpica, pero ahora con su hijo en brazos. 

"Después de navidad junto a mi familia, con los sinceros deseos de todos ellos que continúe en el club de toda mi vida, más una reunión que tuve hoy con el presidente de nuestro club y con las ganas enormes que tengo de dar otra vuelta que esta vez será distinta, ya que estaré con mi hijo en brazos. Debo contarles que sigo con la gloriosa Universidad de Chile", confesó el portero. 

"Me presentaré el lunes en nuestro complejo con la intención de que esta temporada sea la mejor de todas, aunando fuerzas y ganas con nuestro plantel, nuestro nuevo cuerpo técnico y presidente", complementó.

El capitán de los azules, aseguró: "Sinceramente lo único que queremos es ver triunfar y campeonar a nuestra querida y gloriosa Universidad de Chile. Un afectuoso y cariñoso abrazo a todos los bullangueros de corazón... Aguante la U y su gente".