Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Chile anunció al colombiano Reinaldo Lenis como nueva incorporación

El futbolista llega proveniente desde Banfield.

Foto: U. de Chile Universidad de Chile anunció al colombiano Reinaldo Lenis como nueva incorporación
Llévatelo:

Universidad de Chile anunció este sábado la incorporación del futbolista colombiano Reinaldo Lenis, quien llega desde el club argentino Banfield.

"Reinaldo Lenis, extremo derecho colombiano, llega a la U proveniente de Banfield", informaron en el club "laico", donde además publicaron el apodo del atacante: "La Pantera".

Lenis tiene 28 años, y antes de la U jugó en Argentinos Juniors, Sport Recife, Atlético Nacional, además del "Taladro" y tiene experiencia en Copa Libertadores y Sudamericana.

"Extremo derecho es su posición natural, pero también puede ser utilizado por el sector izquierdo del ataque y jugar con perfil cambiado. En la primera división del fútbol argentino, marcó diferencias a través de su explosividad y la ejecución de movimientos a alta velocidad", destacaron en la U.

La U suma de esta forma su tercer refuerzo luego de Brandon Cortés y Cristian Barros.

Los azules juegan este domingo frente a Everton, y Lenis entró a la lista de 19 convocados entregada por el director técnico venezolano Rafael Dudamel