Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Universidad de Chile anunció a Franco Calderón como quinto refuerzo para el 2024

El defensa argentino llega desde Unión de Santa Fe.

Universidad de Chile anunció a Franco Calderón como quinto refuerzo para el 2024
Llévatelo:

- Revisa los refuerzos de U. de Chile en el Especial de Fichajes de AlAireLibre.cl.

Universidad de Chile anunció este miércoles el fichaje del defensa argentino Franco Calderón, su quinto refuerzo para la temporada 2024.


El zaguero de 25 años llega al CDA desde Unión de Santa Fe, el único club donde ha jugado desde que comenzó su carrera en 2019. En la pasada temporada, jugó 33 partidos, todos de titular.

"Desde el primer momento que me hablaron de la U, me motivó mucho venir a un club tan grande. Mis objetivos son llegar a lo más alto, clasificar y jugar copas internacionales, así que vengo para sumar a eso y llegar lo más lejos con el club", fueron las primera declaraciones de Calderón con los azules.

De esta forma, Calderón se suma a Marcelo Díaz, Maximiliano Guerrero, Fabián Hormazábal y Gabriel Castellón para reforzar el equipo que dirigirá Gustavo Alvarez en la próxima temporada.

 

Más de Universidad de Chile
Sin artículos relacionados.