Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión La Calera trabó venta de Ramón Fernández a Universidad de Chile

El conjunto "cementero" pidió 100 mil dólares más por el fichaje del argentino.

En la U esperan contar con sus servicios para el 27 de diciembre.

Foto: Archivo Unión La Calera trabó venta de Ramón Fernández a Universidad de Chile
Llévatelo:

El club Unión La Calera trabó el traspaso del volante Ramón Fernández a Universidad de Chile al solicitar 100 mil dólares más de lo acordado en primera instancia, cambiando las condiciones de su venta.

Según publicó La Tercera, el negocio original consistía en que los azules pagarían 1,6 millones de la divisa por la mitad de su pase a O'Higgins, club en que milita el argentino, de los cuales se divirían de la siguiente forma: un millón a los celestes y el resto en partes iguales entre el jugador y los "cementeros".

Sin embargo, desde la Región de Valparaíso solicitaron el pago de la mencionada cifra, cuestión que de todas formas pagarían en Azul Azul para contar con el volante, a quien esperan tener antes del 27 de diciembre, día en que iniciarán la pretemporada.

"Es un tema que esperamos solucionen O'Higgins con La Calera. La U estaba de acuerdo en entregar los 1,6 millones de dólares que se acordaron, pero ahora nos comunican que alguien en La Calera pidió más plata a O'Higgins para aprobar el traspaso", aseguró una fuente de los azules, citada por el matutino.

Se esperaba que este viernes Fernández fuera presentado en el Centro Deportivo Azul junto a César Cortés e Isaac Díaz, pero finalmente no ocurrió por la petició del club calerano.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.