Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Una buena noticia para la U: Augusto Barrios volvió a las prácticas

El polifuncional jugador se mostró feliz de entrenar a la par de sus compañeros.

Una buena noticia para la U: Augusto Barrios volvió a las prácticas
Llévatelo:

Tras un largo proceso de recuperación, el defensor de Universidad de Chile Augusto Barrios volvió esta semana a los entrenamientos con el plantel azul luego de sufrir a comienzos de año una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda en abril pasado.

El club informó de su recuperación a través de un video publicado en redes sociales, instancia donde el jugador formado en Deportes Antofagasta comentó su feliz retorno.

"Feliz por estar casi a la par de mis compañeros. Mi rutina es trabajar temprano con el área médica con los kinesiólogos y después hago prácticamente el 80 por ciento del trabajo de mis compañeros, para después trabajar con el PF en el tema físico, porque ahí aún estoy al debe, así es que muy contento", dijo Barrios.

"Fueron meses complicados, pero trabajé harto con el sicólogo. Venía recién llegando y no podía aportar nada, así es que la sufrí harto. Eso ya pasó, hubo bajones anímicos, dolores, pero ya estamos casi", añadió.

"Los compañeros se acercan que habían pasado por esto y me ayudaron, me apoyaron, y eso en la parte anímica", completó.