Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

¿Un último problema para la U? Luciano Pons ve entrampada su salida del club

Tras estar prácticamente cerrado, el traspaso está estancado por un detalle fundamental.

Foto: ANDRES PINA/PHOTOSPORT ¿Un último problema para la U? Luciano Pons ve entrampada su salida del club
Llévatelo:

Universidad de Chile se quieren hace fuerte este 2025 tanto para el Campeonato Nacional como para su retorno a la Copa Libertadores, para eso negocian fichajes de alta calidad para fortalecer la plantilla, uno de los nombres son Octavio Rivero que al parecer ahora estaría más cerca que nunca de llegar a la U.

Para la llegada de jugadores como Riveros, la Universidad de Chile debe liberar cupos de extranjeros y por ello uno de los jugadores que iba a salir era Luciano Pons. El delantero que no pudo aportar con muchos goles ya estaba prácticamente fuera de la U, pero un problema de último momento retrasa su salida.

El motivo por el cual Luciano Pons aún no se va de la U

De acuerdo a información de Cooperativa Deportes, las negociaciones por el traspaso de Pons estarían momentáneamente paralizadas debido a que se busca llegar a un acuerdo en los respectivos porcentajes de sueldo que tendrán que pagar Universidad de Chile y el equipo colombiano Atlético Bucaramanga.

Se trataría de un detalle fundamental en el acuerdo del préstamo, pero no debería causar problemas. Lo que sí hay es suspenso en el aire debido a la demora en la confirmación de la salida del jugador de los azules lo que se puede transformar en una traba para negociar con otros jugadores extranjeros.