Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. de Chile planifica jugar algunos partidos en Concepción durante 2019

Conciertos, la remodelación del Nacional y la final de la Copa Libertadores afectan el calendario de los azules para el próximo Campeonato.

U. de Chile planifica jugar algunos partidos en Concepción durante 2019
Llévatelo:

La dirigencia de Universidad de Chile tendrá una reunión clave este viernes con la administración del estadio "Ester Roa", pues diferentes actividades en el Nacional han obligado a Azul Azul a planificar una localía alternativa para el próximo año en Concepción.

Según informó Al Aire Libre PM, la U tiene premura en cerrar este "Plan B" en caso de no poder utilizar el recinto de Ñuñoa cuando le toque jugar de local por el Campeonato Nacional 2019.

Entre las actividades ajenas al fútbol chileno, el estadio Nacional tendrá varios conciertos, como el de Paul McCartney y Iron Maiden, y además tendrá que cerrar sus puertas para las remodelaciones para recibir la final de la Copa Libertadores.

Del mismo modo, semanas antes de esta definición, el recinto debe quedar en manos de Conmebol para afinar los últimos detalles para ese partido.

No obstante, la administración del "Ester Roa" también tiene que considerar que en Collao no sólo Universidad de Concepción juega de local. También lo hacen los históricos Fernandez Vial y Deportes Concepción.

La reunión será a primera hora este viernes y podrás conocer detalles junto a AlAireLibre.cl.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.