U. de Chile contempla usar hinchas de cartón en el regreso del fútbol

Desde Azul Azul le reconocieron a El Mercurio que estudian la alternativa.

Foto: Photosport U. de Chile contempla usar hinchas de cartón en el regreso del fútbol
Llévatelo:

Desde Universidad de Chile reconocieron que contemplan la idea de utilizar figuras humanas de cartón para ornamentar las galerías durante los encuentros del torneo tras el regreso del fútbol, a la usanza de clubes europeos.

De acuerdo a lo que publicó El Mercurio, la idea es analizada "seriamente" por la dirigencia de Azul Azul, que rige los destinos de la U.

"Contemplamos poner figuras humanas de cartón, pero no lo hemos confirmado, porque se están viendo los costos de instalación y retiro", señaló una fuente del club "laico" al matutino antes citado.

"Esto último es clave para la U, porque al no ser dueños del Estadio Nacional, nos veríamos obligados a sacar las imágenes después de cada partido y luego volver a ponerlas. Eso implica mayores costos. Colo Colo y la UC, al tener estadio propio, pueden dejar las pancartas si deciden ponerlas", comentó la misma voz.

Otros clubes que ven con buenos ojos esta idea son Colo Colo, Unión Española, Huachipato y Curicó Unido., mientras Palestino tendrá "sonido ambiente de nuestra barra", todo esto fiel a lo publicado por el matutino.