Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. de Chile aún mantiene abierta la posibilidad de contar con Luis Jiménez

Los azules esperan apoyo de Carlos Heller para cumplir con las pretensiones de Palestino

U. de Chile aún mantiene abierta la posibilidad de contar con Luis Jiménez
Llévatelo:

Universidad de Chile aún no se rinde y mantiene su interés en contratar a Luis Jiménez para la próxima temporada. Pese a que Sergio Vargas anunció que era imposible por temas de presupuesto, desde la tienda azul no dan por cerrado el fichaje.

Según informamos en Al Aire Libre, la única solución de la directiva para tener al "Mago" es pedirle al dueño de Azul Azul, Carlos Heller, que aumente el presupuesto para fichajes, el cual ya está sobrepasado.

Esta decisión es porque Palestino exige un gran pago para dejar en libertad a Jiménez, su capitan y figura.

El propio jugador está haciendo esfuerzos personales, porque tiene el deseo de llegar a la U. No obstante, es el cuadro árabe la piedra de tope que obstaculiza la posibilidad de que el "Mago" vista de azul.

Además, en materia de fichajes, se cayó la opción de Pablo Parra, pedido por el técnico Rafael Dudamel. La U había llegado a acuerdo con Cobreloa, dueño del pase del jugador, pero la elevada exigencia salarial del volante hicieron que fracasara la operación.