Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Todo sigue igual": Comentario de Pinilla generó reacción de los hinchas azules por el caso Montillo

El ex delantero de Universidad de Chile también tuvo "enredos" con la dirigencia de Azul Azul.

"Todo sigue igual": Comentario de Pinilla generó reacción de los hinchas azules por el caso Montillo
Llévatelo:

Mauricio Pinilla, delantero de Coquimbo Unido y ex Universidad de Chile, desató la reacción de los hinchas azules este lunes tras publicar en redes sociales un comentario que los fanáticos asociaron con la actitud de los dirigentes del club en el caso de Walter Montillo.

El volante trasandino decidió no renovar por la demora de la dirigencia de Azul Azul en negociar, evidenciando un conflicto entre el jugador y el club. Por ese motivo, Pinilla escribió "Todo sigue igual".

Las palabras del veterano delantero causaron opiniones divididas: Algunos de acuerdo con Pinilla, por el trato de la testera con el talentoso jugador argentino; y otros en contra, recordando su también polémica salida del equipo.

En 2018, "Pinigol" era parte del plantel de la U, pero por una confusa situación, con un fallido traspaso a Colón de Santa Fe, terminó dejando el equipo y demandó a Azul Azul.