Terremoto en la U: Dos directores renunciaron por desavenencias con Michael Clark

Daniel Schapira y su hijo Eduardo dejaron vacantes sus sillones en Azul Azul.

Terremoto en la U: Dos directores renunciaron por desavenencias con Michael Clark
Llévatelo:

Un terremoto en la plana mayor de Azul Azul, concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile, se vivió este miércoles luego de la renuncia que presentaron Daniel Schapira, segundo máximo accionista de la sociedad, y su hijo Eduardo, a los sillones que le corresponden en el directorio.

El dueño del 21,44 por ciento de las acciones envió una carta al presidente Michael Clark explicándole su desaveniencia con el trabajo que está realizando el mandamás azul.

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, en la misiva los Schapira argumentan que no están conformes con las decisiones tomadas por Clark y por el gerente deportivo, el ecuatoriano Luis Roggiero.

Los renunciados directores explican también que las decisiones solo pasan por el bloque comandado por Clark y no se les consultaba al resto del directorio, y solo se enteran cuando las determinaciones ya están tomadas.

"Es mi deber como director no aceptar que decisiones estratégicas de la compañía, como la contratación de jugadores y de otros cargos relevantes, no sean sometidas a votación ni conocimiento del directorio si no hasta cuando estén los contratos firmados", dice el documento.