Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Temuco por nacionalización de Cris Martínez: Puede estar mañana o en quince días

El gerente general de los sureños, Fernando Navarrete, aseguró que la gestión para que el delantero sea chileno está en curso.

Foto: Aton Chile Temuco por nacionalización de Cris Martínez: Puede estar mañana o en quince días
Llévatelo:

En Universidad de Chile pusieron como requisito para fichar a Cris Martínez que el jugador paraguayo obtenga la nacionalidad chilena para no perder un cupo de extranjero, trámite que en Deportes Temuco aseguraron podría salir en cualquier momento. 

Al respecto Fernando Navarrete, gerente general de los sureños, aseguró en conversación con Al Aire Libre PM que "el club ha cooperado en algunas instancias a Cris para poder llevar a cabo la gestión que está realizando. Estamos simplemente a la espera de lo que indique extranjería".

En relación a los plazos, el directivo dijo que "la información que tenemos es que eso es relativo, ya que puede estar mañana o quizás en quince días más. No lo sabemos, solo sabemos que la carpeta está en el Ministerio del Interior".

Hace unos días el atacante aseguró en una entrevista al diario Austral que "al no ser chileno será complicado llegar a un equipo grande. Tengo opciones, todavía nada concretas, ir a jugar a un equipo de menor calibre que Colo Colo, la U o la Católica. Hay que esperar, porque no está descartado salir de nuevo afuera".