Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Te amo reina": Hija de Rafael Dudamel se coronó como Miss Venezuela

Amanda representará a su país por el cetro universal.

"Te amo reina": Hija de Rafael Dudamel se coronó como Miss Venezuela
Llévatelo:

Amanda Dudamel, hija del ex técnico de Universidad de Chile Rafael Dudamel se coronó como Miss Venezuela, por lo que representará a su país en el Miss Universo, que se llevará a cabo en diciembre en Israel.

El estratega, que actualmente dirige a Deportivo Cali de Colombia, felicitó a su hija en Instagram: "Felicitaciones, lo lograste! Has hecho realidad tu sueño, te preparaste con muchísima ilusión y hoy Dios te ha premiado, te ha dado la maravillosa oportunidad de representar a nuestro hermoso país Venezuela. Te amo reina, Dios te cuide".

Dudamel dejó en mayo pasado la U tras malos resultados en el primer semestre de la temporada. El adiestrador antes había pasado por su selección y Atlético Mineiro de Brasil, donde solo estuvo 10 partidos antes de ser despedido.