Squella se abrió a la opción de estudiar comodato del Estadio Nacional a U. de Chile

El nuevo ministro del Deporte se refirió a la posibilidad tras los dichos del ex representante de la casa de estudios en el Directorio de Azul Azul.

Foto: Agencia UNO Squella se abrió a la opción de estudiar comodato del Estadio Nacional a U. de Chile
Llévatelo:

El recién nombrado ministro del Deporte Pablo Squella conversó con La Hora del Taco de Radio Universo sobre la posibilidad de que Universidad de Chile pueda recibir en comodato la administración del Estadio Nacional. El ex atleta aseguró que hay que ver que es lo quiere concesionar el cuadro azul, pues su intención es que el recinto crezca.

"Todo es posible si va en beneficio del deporte en general. Esa posibilidad nunca se ha planteado, pero existen distintas fórmulas para que la infraestructura deportiva sea utilizada de la mejor forma posible", aseguró el nuevo secretario de estado.

"Me gustaría que el Estadio Nacional creciera, que se modernizara y buscando la fórmula y la inversión pueden existir distintas alternativas", complementó ante la posibilidad de que Azul Azul pueda invertir en el recinto.

Además agregó que la posibilidad depende de lo que busque administrar U. de Chile, pues pueda tratarse sólo de la cancha o bien de todas las instalaciones deportivas del coloso de Ñuñoa. "Es el estadio de los chilenos. Suena raro que un club pueda concesionar, pero también hay que ver que es lo que quieren ellos concesionar", puntualizó.

Squella, sin embargo, aseguró que "se han encontrado en comodato otros recintos deportivos y posteriormente se han desarrollado muy pocas actividades deportivas, lo que pudo haber sido falta nuestra también".