Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Simón Contreras y posible salida a préstamo: Me encantaría seguir en la U, pero no depende de mí

El jugador reconoció que está revisando otras opciones.

Foto: Archivo Simón Contreras y posible salida a préstamo: Me encantaría seguir en la U, pero no depende de mí
Llévatelo:

El atacante de 19 años Simón Contreras tiene pocas opciones de seguir en Universidad de Chile, pues todo indica que partirá a préstamo para afrontar la temporada 2022, aunque el futbolista no quiere salir del cuadro azul. 

"Me encantaría seguir acá, pero no depende 100 por ciento de mí, así que estoy viendo otras opciones", dijo Contreras en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Lo que encuentro más importante es sumar minutos para desarrollarme como jugador", aseguró el futbolista que es candidato a salir junto a José Gatica sobre su futuro inmediato.

Sobre lo vivido en el último semestre con la U y la milagrosa salvada del descenso, Contreras indicó: "Para mí y creo que para todos mis compañeros fue muy duro no poder disfrutar en la cancha, por no ganar y no conseguir resultados. Esto nos hace un poco más fuertes y sacamos algo de la experiencia que vivimos".