Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sergio Vargas y opción de comprar pase de Pablo Aránguiz: "La idea es contar con él en 2021"

El dirigente de Universidad de Chile indicó que están conformes con su rendimiento, pero que depende de la economía del club.

Sergio Vargas y opción de comprar pase de Pablo Aránguiz: "La idea es contar con él en 2021"
Llévatelo:

Sergio Vargas, uno de los directores deportivos de Universidad de Chile, habló sobre la opción de concretar la compra del pase de Pablo Aránguiz y sostuvo que todo depende de la economía del club, pero la idea es contar con el volante en 2021.

"Estamos conformes con el rendimiento que ha tenido Pablo, también su comportamiento personal. En ese sentido, ha rendido de forma satisfactoria...Sería lindo seguir contando con él, estuvo muy bien, pero no queremos apurarnos", declaró Vargas al CDF.

Sin embargo, precisó que "depende de los recursos que dispongamos, pensamientos y prioridades...queremos ser responsables respecto a lo que tenemos, pero la idea es contar con él en 2021".

"Después buscar la forma, pero estamos contentos con su rendimiento", finalizó.

El pase de Pablo Aránguiz pertenece a FC Dallas de la MLS, y su cesión a la U termina a fin de año.