Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sergio Vargas a Johnny Herrera: "Le recomiendo que no siga hablando así públicamente"

El ex arquero aconsejó al meta de U. de Chile por sus polémicas declaraciones.

Además, aseguró que en estas últimas fechas se demostrará la jerarquía del equipo de Lasarte.

Foto: Archivo Agencia Uno Sergio Vargas a Johnny Herrera: "Le recomiendo que no siga hablando así públicamente"

Sergio Vargas le mandó un recado a Johnny Herrera.

Llévatelo:

El ex arquero y referente de Universidad de Chile Sergio Vargas se refirió al momento del cuadro azul en el Torneo de Apertura y aprovechó de mandarle un mensaje a Johnny Herrera a quien pidió que no siga declarando de la forma que lo hace.

"Aprovecho esta entrevista para recomendarle que no siga hablando así públicamente. A él lo quiero mucho, es un tremendo arquero, de los mejores de Chile, pero le hace mal dar esas declaraciones. Para mí el amigo es el que te dice las cosas, y no el que es tu cómplice", dijo a Diario El Mercurio.

Sobre el presente del equipo de Martín Lasarte, aseguró que deben demostrar en las últimas fechas si están a la altura, pero además rogó que no les vuelva a suceder lo que en el partido ante Colo Colo.

"Ojalá que en estas últimas fechas no aparezca el pánico escénico que se vio en el Monumental. Pero lo más complejo ya pasó, me refiero al partido contra Palestino, porque la U sacó adelante una situación complicada y luego ganó bien el clásico universitario. En esta última parte del campeonato se verá su tienen la jerarquía necesaria", expresó.

Vargas además criticó a Azul Azul por no darle oportunidades de tomar el equipo a entrenadores identificados con el club y comparó a la concesionaria con Blanco y Negro.

"No tengo ninguna relación con ellos. Entro gratis al estadio porque tengo la credencial de entrenador, y no porque el club me reconozca. Para Azul Azul es como que no existiera. Y les guste o no, algo dejé en el club. Pero si uno le cierra la puerta en la cara a su hijo, bueno, eso va en la persona. En Colo Colo no es así. Le ha dado el equipo a (Claudio) Borghi, (Marcelo) Barticciotto y a (Héctor) Tapia. Perdonen que dé nombres, pero estuvo Darío Franco, José Basualdo o (Marco Antonio) Figueroa. ¿Y por qué no Luis Musrri?", manifestó.

Consultado sobre si él asumiría la dirección técnica del equipo, dijo: "Me siento capacitado para dirigir a la U o a cualquiera. Estudié y me perfeccioné en Europa".