Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Martínez y renovación a Johnny Herrera: Espero que se dé lo mejor para él y el club

Esto ante las diferencias entre el portero y Azul Azul.

Además, aseguró que ningún jugador tiene asegurado ser titular este semestre.

Foto: Archivo Sebastián Martínez y renovación a Johnny Herrera: Espero que se dé lo mejor para él y el club
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Sebastián Martínez habló este jueves en conferencia de prensa sobre la preparación del cuadro laico para el debut en el Torneo de Apertura. El jugador además se refirió a las diferencias entre Azul Azul y Johnny Herrera por la extensión del vínculo en la renovación de contrato.

"Johnny es un gran jugador y lo ha demostrado en su trayectoria, obviamente uno espera lo que sea mejor para él y para el club. Espero que se dé lo mejor para ambas partes, no es mi decisión", aseguró el mediocampista.

"Para toda le gente y acá en el club es un ídolo, ha pasado varios años en el club y salió de aquí y ha ganado títulos. Es un jugador importante, pero es un tema que lo debe ver personalmente y yo no puedo opinar de eso", agregó.

Martínez también habló de los rumores sobre una eventual salida del club, previo al inicio de la pretemporada. "Eran cosas que se hablaban antes, pero yo estaba enfocado en mí, en entrenar y en hacer una buena pretemporada. Obviamente mi intención siempre fue quedarme acá", expuso.

"Yo tengo contrato hasta junio de 2018 así que por mi parte me quedo para rato en la U", agregó el mediocampista que aseguró que hoy sólo está enfocado en ganarse un puesto.

"Mi primera opción es luchar un puesto acá, no es fácil estar en un club grande. Es donde más quiero estar y jugar. Espero ganarme un puesto, ser titular, poder jugar y ganar grandes cosas con la institución", indicó.

Sobre lo mismo, aseguró que "acá es trabajo, ninguno está asegurado de titular, eso se ve en los entrenamientos. El que se gana un puesto es el que trabaja día a día y todo el equipo está con esa mentalidad".

Al respecto del plantel que se armó, dijo: "Aquí hay un equipo con mucha humildad, hemos trabajado muy duro para lo que se viene y obviamente esperamos demostrar todo esto el sábado que ya es por los puntos".

Sobre Sebastián Beccacece

Martínez también tuvo palabras para el entrenador Sebastián Beccacece. "Lo noto de la misma forma, en su estilo de trabajo no hay una diferencia", aseguró.

"No sé si podría hablar alguna diferencia con el semestre pasado, pero sí puedo decir que al equipo lo veo muy motivado y enfocado en lo que viene, eso se ve día a día. Estoy tranquilo y conciente de lo que podemos hacer el sábado", añadió.

Además, aseguró que el plantel siempre le ha dado apoyo al cuerpo técnico. "Creo que siempre estuvimos al ciento por ciento con Sebastián y enfocados siempre en el campeonato, en los partidos acatábamos las decisiones que él tomaba y ahora es igual. Estamos siendo un gran equipo y por la forma que se entrena día a día podemos decirle a la gente que daremos todo para que la U gane grandes cosas este semestre", sentenció.

La U visitará este sábado a Santiago Wanderers, en partido de la segunda fecha del Torneo de Apertura, fijado para las 12:00 horas.