Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Martínez: "Hay mucha calidad en la sub 20 y eso no hay que desaprovecharlo"

El volante de U. de Chile anticipó el Sudamericano de enero en Argentina.

El joven mediocampista fue premiado como "Jugador revelación" por El Gráfico.

Foto: Archivo Photosport Sebastián Martínez: "Hay mucha calidad en la sub 20 y eso no hay que desaprovecharlo"
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile, Sebastián Martínez, elegido como el "Jugador revelación" del año por la revista El Gráfico valoró la buena temporada que tuvo con los azules y reveló que tiene la esperanza de lograr un cupo con la selección sub 20 en el Sudamericano de enero próximo para el Mundial de Turquía de 2013

"Fue un año exitoso, logramos el tricampeonato el primer semestre, llegamos alto en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana. Espero hacerlo bien y que el equipo rinda", señaló el mediocampista.

Martínez además aseguró que llegará al Sudamericano, pues está superando de buena manera la lesión que lo dejó fuera de play-offs.

"Me queda una semana para entrenar normal, espero ponerme a punto y esperamos hacerlo lo mejor posible".

- ¿Cómo tomas ser una de las revelaciones del año?

"Me lo tomo con responsabilidad, son experiencias que voy ganando, espero seguir mejorando y porqué no, más adelante poder salir afuera a jugar".

- Ahora viene el Sudamericano sub 20, ¿Crees que Chile tiene nivel para clasificar?

"Hay un gran nivel en la sub 20. Hay jugadores de buena calidad y eso no hay que desaprovecharlo. Estamos convencidos de que podemos clasificar, pero tenemos que ir paso a paso, partido tras partido y tratar de hacer lo mejor".