Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Martínez: Beccacece me dio confianza y siento que he respondido

El mediocampista de Universidad de Chile comentó el presente del cuadro azul.

Dijo que afrontarán un duro duelo ante U. de Concepción.

Foto: Aton Chile Sebastián Martínez: Beccacece me dio confianza y siento que he respondido

El mediocampista de Universidad de Chile comentó el presente del cuadro azul.

 

Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Sebastián Martínez tuvo palabras para su rendimiento personal en la zona media del cuadro azul y junto con asegurar que tienen la confianza y la responsabilidad de seguir sumando triunfos, dijo que le ha respondido al técnico Sebastián Beccacece con buenas actuaciones.

"Se dijo que podía partir a préstamo, pero mi intención es quedarme acá. Es el club donde uno nació, yo quería seguir acá, puse mi mejor esfuerzo para quedarme y Sebastián me dio la confianza para jugar, y hasta el momento siento que he respondido bien", dijo el jugador en conferencia de prensa en el CDA.

Martínez comentó que tras la victoria ante San Luis se hizo más tranquilo el trabajo, aunque aclaró que siguen con la misma convicción.

"Ha sido una semana un poco más tranquila tras haber logrado el triunfo, pero nosotros seguimos igual, con la misma convicción de antes", dijo Martínez, quien cree que todos los miembros del plantel están capacitado para ser titulares.

"Para mí el jugador que esté en el once lo dará todo y va a rendir. Uno lo ve día a día, cada compañero se esfuerza al máximo y a la hora del partido, solo entran 11. Que se mantenga la alineación va sirviendo para agarrar una regularidad, pero nosotros estamos tranquilos, porque el jugador que entre, lo hará bien", dijo.

"Acá somos un plantel y al que le toque estar, tiene que dar el ciento por ciento. Siempre habrá variantes dentro del grupo, pero todo el equipo tiene en mente la convicción de salir a ganar todos los partidos", añadió.

El duelo ante la U de Conce

El volante tuvo palabras para Universidad de Concepción, rival al que se enfrentarán este sábado a las 17:30 horas en el Estadio Nacional tras la eliminación del cuadro del "campanil" en la Copa Sudamericana.

"Sabemos que es un partido difícil. La U de Conce tiene grandes jugadores y lo ha demostrado. Que haya jugado a mitad de semana no es una ventaja, ellos vienen con más ritmo y puede ser un partido difícil para nosotros", comentó.

"Tienen muy buenos jugadores, individualmente está Renato (González), (Fernando) Manríquez y tiene jugadores rápidos por las bandas, así es que tenemos que estar atentos, y la concentración será fundamental", indicó.

"No tuvimos un semestre muy bueno, y ahora tenemos la responsabilidad de ir ganando partidos para lograr el objetivo de ser campeón. Llama la atención no ganar dos partidos seguidos, y por eso estamos con la convicción de hacerlo", finalizó.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.