Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Galani: No se nos pasa por la cabeza dejarnos perder ante Iquique

El ex Coquimbo Unido aseguró que los "azules" buscarán la clasificación a la Copa Libertadores.

Foto: Universidad de Chile Sebastián Galani: No se nos pasa por la cabeza dejarnos perder ante Iquique
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Sebastián Galani descartó de plano la posibilidad de facilitar el triunfo a Deportes Iquique para no complicarse en la tabla ponderada. El ex Coquimbo Unido aseguró que buscarán el triunfo y que piensan en clasificar a una copa internacional.

Los "azules" están antepenúltimos en la tabla ponderada y si Iquique queda colista en la tabla del actual torneo, la U queda en zona de promoción, ya que corre la lista en la tabla de coeficientes, por lo que más de alguno propuso alguna posibilidad de que los laicos cedan los los puntos, pese a que un triunfo los acerca a la Copa Libertadores y también los ayuda a escapar del fondo.

"Hemos escuchado sobre la situación en donde el equipo se deje perder, pero no se nos ha pasado por la cabeza. Necesitamos los tres puntos para meternos más arriba. Iquique es un rival que está abajo, pero siempre tiene ocasiones de gol", dijo Galani en conferencia de prensa este viernes en el Centro Deportivo Azul.

Además, el mediocampista destacó que "creo que tenemos que pensar en clasificar a alguna copa. Nuestro objetivo es ir a Copa Libertadores. Si bien estamos complicados en la tabla ponderada, ganando podremos salir de esa zona".

"Queremos tratar de ganar los partidos que nos quedan. Tenemos que plasmar un buen juego para lograrlo y en eso estamos mentalizados. Iquique es un rival que se crea muchas ocasiones, pero también tienen sus puntos débiles", siguió en la misma línea.

El otrora jugador "pirata" también analizó la irregularidad de la U y señaló que "en los partidos nos ha costado en momentos tener ocasiones claras. Creo que a veces nos apresuramos y no terminamos las jugadas de buena manera. Debemos tener la intensidad que mostramos con Palestino".

"Todos los compañeros quieren estar en el once. Es una decisión del técnico, él sabe por qué para a los once y si cambia es por estrategia de él en la búsqueda por los tres puntos en el partido que corresponda", cerró.

La U recibe a Iquique este domingo a las 19:15 horas (22:15 GMT). en el Estadio Nacional.