Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Se conocieron más detalles del choque protagonizado por Leandro Fernández

El jugador de la U hizo noticia por el incidente en Argentina.

Foto: @NachoGenovart Se conocieron más detalles del choque protagonizado por Leandro Fernández
Llévatelo:

El jugador de Universidad de Chile Leandro Fernández hizo noticia este sábado al protagonizar un choque en Argentina, del cual se conocieron más detalles momentos después que fuese detenido por el incidente. 

Acorde a lo publicado por el periodista Nacho Genovart en Twitter, el jugador de la U se encontraba alcoholizado al momento de intentar escapar tras la colisión en la Ruta Provincial 2, a la altura de Alpargatas. 

"Leandro Fernández manejaba alcoholizado. Tenía 1.62 g/l en sangre (en Provincia es alcohol cero). Le cursaron un acta de infracción y le incautaron el vehículo. Pese a esto, la Policía de PBA optó, finalmente, por no dejarlo detenido porque no hubo lesiones", detalló Genovart. 

El delantero se encontraba en tierras argentinas aprovechando los días de descanso que dieron al plantel de la U en este receso del Campeonato Nacional, pero que derivó en este accidente de tránsito del que fue protagonista.