Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Escobar: Sería una motivación muy grande poder conseguir un triunfo ante Colo Colo

El entrenador de Universidad de Chile puso altas expectativas para el Superclásico.

Foto: Photosport Santiago Escobar: Sería una motivación muy grande poder conseguir un triunfo ante Colo Colo
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Santiago Escobar, puso altas expectativas para el Superclásico de este domingo ante Colo Colo, destacando la necesidad de triunfos con la que arriban ambos elencos a enfrentarse. 

En diálogo con el sitio oficial de la ANFP, el estratega azul comentó que: "Debemos tener confianza, tranquilidad y no dejar de creer pese a venir de dos derrotas. En ese orden de ideas el grupo tiene que tener en claro que tenemos una nueva y linda posibilidad en un partido que representa mucho en Chile". 

"Para los hinchas de la U especialmente y para todos sería una motivación muy grande conseguir un triunfo el domingo ante Colo Colo", añadió. 

Del mismo modo, Escobar señaló la urgencia que tienen tanto albos como el conjunto estudiantil por reencontrarse con la victoria. "Será un clásico de dos equipos urgidos del triunfo, que cada uno buscará sumar de a tres puntos para posicionarse bien en la tabla", apuntó. 

"Espero un partido bien jugado porque creo que en ambas escuadras hay jugadores individualmente muy bien dotados en la parte técnica, es por eso que el partido será bien elaborado por la calidad que habrá en cancha", destacó. 

La U visitará en el Estadio Monumental a Colo Colo este domingo desde las 12:00 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl