Santiago Escobar empezó a delinear equipo en la U para el Superclásico

El técnico colombiano preparó una formación con dos cambios respecto al último partido.

Santiago Escobar empezó a delinear equipo en la U para el Superclásico
Llévatelo:

Universidad de Chile juega el Superclásico este domingo y el técnico Santiago Escobar ya empezó a delinear el equipo que visitará a los albos en el Monumental.

Según informamos en Al Aire Libre, el entrenador colombiano hizo dos cambios respecto a la formación que usó en la derrota ante O'Higgins el lunes en Santa Laura.

El primer damnificado es el boliviano José María Carrasco. El defensor, con falta de ritmo, dejará la titularidad y su lugar lo ocupará el joven Bastián Tapia.

El segundo en perder la titularidad será Camilo Moya, quien tuvo un bajo rendimiento en la derrota con los rancagüinos, jugando solo el primer tiempo. Será reemplazado por el experimentado Felipe Seymour.

La gran incógnita, no obstante, está en la figura de Jeisson Vargas. El jugador está con problemas físicos y Escobar va a esperar hasta el sábado para ver si alcanza a estar para la partida.

La formación probable será con Hernán Galindez; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Alvaro Brun, Felipe Seymour; Junior Fernandes, Luis Felipe Gallegos; Ronnie Fernández y Cristian "Chorri" Palacios.

El Superclásico está pactado para las 12:00 horas (15:00 GMT) del domingo 6 de marzo en el Monumental y lo podrás seguir en Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl.