Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago Escobar confirmó que propondrá un nuevo capitán para la U en el Campeonato Nacional

Felipe Seymour y Camilo Moya actualmente son los capitanes elegidos por el plantel.

Santiago Escobar confirmó que propondrá un nuevo capitán para la U en el Campeonato Nacional
Llévatelo:

El volante Felipe Seymour será el capitán de Universidad de Chile en el torneo de verano por petición del plantel, situación que el técnico Santiago Escobar modificará al comienzo del Campeonato Nacional. 

"Va de capitán Felipe Seymour. Después vamos a ver. Estamos en una competición, temporalmente se han elegido capitanes de parte de los jugadores y después como técnicos vamos a colocar otro nombre que se sume a la capitanía", dijo el colombiano en conversación con ESPN.

Desde ya comenzaron los rumores para darle la cinta al arquero Hernán Galíndez, a quien Escobar ya dirigió en el fútbol ecuatoriano y pidió su fichaje por los "azules". 

Cabe recordar, que el último en capitanear al equipo fue Camilo Moya frente a Colo Colo. Anteriormente, el liderazgo alternó entre Gonzalo Espinoza y Fernando De Paul, ambos hoy fuera del club.  

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.