Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sandrino Castec: Angelo Henríquez es un buen profesional, pero algo le pasa

El ex delantero de U. de Chile analizó el presente del plantel "laico".

Sandrino Castec: Angelo Henríquez es un buen profesional, pero algo le pasa
Llévatelo:

El ex delantero de Universidad de Chile Sandrino Castec analizó el presente del plantel "laico" y habló sobre el artillero Angelo Henríquez, a quien le incomoda jugar más retrasado. Además, criticó la alta suma de dinero por la cual los azules ficharon a Jean Beausejour.

"Nosotros estamos en un medio futbolístico en el que no somos descollantes en dinero. Acá se compra un jugador muy caro como Beausejour, con una edad en la que desconozco si jugará este año", señaló Al Aire Libre en Cooperativa.

"Con ese dinero podrían haber comprado dos jugadores de jerarquía y de menor edad", complementó el ídolo de la U.

"En el caso de Angelo, continuó el ex Cruz Azul, "llegó con un sueldo estratosférico y se quedó... El es un buen profesional, pero algo le pasa. Lo vi en uno de los últimos partidos que se tiraba my atrás y le incomoda mucho... creo que es una de las falencias que tiene", explicó.

En esa línea, sobre Angelo, postuló que "tenía que bajar, subir, abrirse a las orillas y eso no es lo mejor de él. Nosotros lo podíamos hacer, pero Angelo Henríquez es de área, -Nicolás- Guerra se perdió y aparece esporádicamente. Pasó con -Sebastián- Ubilla, que vino, se fue, volvió... no sé, hay algo que está pasando".

"Pero lo veo de esa forma, a la U le falta un futbolista que pueda hacer jugar a los delanteros", indicó.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.