Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sammis Reyes recibió un regalo de U. de Chile y envió mensaje de apoyo incondicional

El jugador de fútbol americano publicó una imagen en su cuenta de Instagram.

Sammis Reyes recibió un regalo de U. de Chile y envió mensaje de apoyo incondicional
Llévatelo:

El jugador del equipo de la NFL Washington Team Sammis Reyes recibió un regalo de Universidad de Chile y dejó un mensaje de aliento incondicional en medio del complejo escenario que atraviesa el club en el Campeonato Nacional.

"Muchísimas gracias U. de Chile por este tremendo regalo, de verdad que significa mucho para mi", escribió en sus redes sociales mostrando una camiseta de la U con su nombre, vestido con indumentaria del club.

"Quiero mandarle un gran abrazo a toda la gente que apoya a la U. Gracias a los que están en las buenas y en las malas... Ahora más que nunca debemos estar juntos y apoyar a los jugadores que estoy seguro que nos sacarán de este difícil momento", siguió.

"¡Vamos la U! Todo mi apoyo y garra a la distancia...", completó en su mensaje y luego comentó el posteo de los azules: "Tienen mi apoyo en las buenas y más aún en las malas".