Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sabino Aguad desmintió a Herrera: Johnny se enredó, no hablé con él de manera privada

El ex gerente deportivo de Azul Azul habló sobre la crisis de Universidad de Chile y dijo que no cree que los dirigentes quieren fuera al capitán del equipo.

Sabino Aguad desmintió a Herrera: Johnny se enredó, no hablé con él de manera privada
Llévatelo:

Sabino Aguad, ex gerente deportivo de Universidad de Chile, habló sobre lo que fue su turbulento paso por la dirigencia de Azul Azul y desmintió las declaraciones de Johnny Herrera, quien dijo que Aguad le informó sobre el deseo de los dirigentes por sacarlo del equipo.

"Johnny se enredó, no hablé con él nada de manera privada", dijo Aguad a Fox Sports, señalando que no cree que el directorio quiere echar al capitán de los azules.

"Yo creo que se confundió. Lo único que pude haberle dicho, es que el tema de su contrato no lo íbamos a ver ahora", recalcó el directivo, en referencia a la renovación de Herrera, cuyo vínculo con la U termina a fin de año.

Aguad, en la misma línea, insistió que, más allá de sus decisiones, es el directorio el que manda, y que "con Johnny tuvimos siete años buenos y un mes de diferencias".

Por último, evitó hacer comentarios sobre el liderazgo de Herrera y apuntó que jamás se metió en el camarín para decir quién debía ser el capitán o líder del plantel.

"Nos ofrecieron dos veces a Luis Jiménez y Kudelka dijo que no"

Aguad también habló sobre su relación con el ex entrenador, Frank Darío Kudelka, señalando que fue el argentino quien le bajó el pulgar a la llegada de Luis Jiménez al equipo estudiantil.

"Nos ofrecieron a Jiménez dos veces y Kudelka dijo que no. Nunca fue un jugador que la comisión fútbol quisiera como refuerzo de Universidad de Chile. Lo pidió tres días antes de mandar la lista de buena fe para la Copa Libertadores, y cuando ya había firmado su renovación en Palestino", explicó Aguad.