Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronald Fuentes: Es lamentable cómo llegó Alfredo Arias a Universidad de Chile

El ex gerente deportivo de los azules se refirió al polémico arribo del nuevo entrenador de los universitarios tras la salida de Frank Kudelka.

Foto: Aton Chile Ronald Fuentes: Es lamentable cómo llegó Alfredo Arias a Universidad de Chile
Llévatelo:

El ex gerente deportivo de Universidad de Chile, Ronald Fuentes, criticó la manera en la que el nuevo técnico de los azules, Alfredo Arias, arribó al club tras la polémica salida de Frank Kudekla. 

Al respecto, el otrora zaguero afirmó en conversación con La Tercera que "es lamentable cómo llegó Arias. Más que la salida de Frank o cualquier cosa, es por el tema de la mentira. No le costaba nada decir todo lo que dijo después, pero ya fue. Ahora lo importante es que lo dejen trabajar tranquilo".

A su vez, el retirado fubolista aseguró que alcanzó a despedirse de Kudelka. "Hemos tenido diálogos, hemos conversado de todo. Lamentablemente fue apresurada su salida porque tenía contrato hasta fines de mayo cuando terminara el torneo. Pero las decisiones se toman y después habrá que ver si fue correcta o no", indicó. 

Sobre el presente de los estudiantiles, Fuentes dijo que "es lamentable lo que le pasa a la U y a Carlos (Heller). El lo único que ha querido es hacer las cosas bien para que a la U le vaya bien".

"Estas cosas (amenazas de muerte) no se las merece Carlos ni nadie. Ni siquiera un jugador que juega horrible. Pero cuando ya pasa el límite de decirte garabatos, y te amenazan de muerte, creo que hay que frenarse. Es impresentable", apuntó.