Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rodrigo Echeverría: Como hinchas de la U lo que más queremos es tener un estadio

El volante de los azules comentó la posibilidad de construir el recinto en San Bernardo.

Foto: Archivo Rodrigo Echeverría: Como hinchas de la U lo que más queremos es tener un estadio
Llévatelo:

Luego de la posibilidad que se le presentó a Universidad de Chile para construir su estadio en la comuna de San Bernardo, el volante de los azules Rodrigo Echeverría se mostró entusiasmado con la opción, apuntando a que es el deseo de todo hincha el tener un recinto propio.

"La verdad es que me parece una opción muy buena. Como hinchas de la U lo que más queremos es tener un estadio, pero si se llega a dar o no es un tema que está fuera de mi alcance, pero ojalá se dé", comentó el mediocampista este lunes.

Sobre la pretemporada que está realizando el elenco universitario en Coquimbo, y los objetivos que se avecinan el presente año, Echeverría señaló que: "Ha estado súper dura, nos hace bien para lo que viene. Hemos entrenado muy bien, trabajado lo físico para llegar de la mejor forma al arranque del torneo".

"Siempre es bueno hacer pretemporadas fuera de Santiago para afianzar más el grupo. Nos estamos preparando bien para la Libertadores y superar esa llave. Yo personalmente estoy a disposición del cuerpo técnico para jugar en cualquier puesto", agregó.

Sobre los rumores de su partida, el formado en la U afirmó que: "Estuvo en su momento, pero elegí quedarme en el club y voy a pelear por quedarme con la titularidad".