Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Representante de Victorino descartó ofertas concretas para partir de U. de Chile

Sin embargo, el tío del jugador recalcó que sí hay clubes interesados por el seleccionado uruguayo.

Expresó que el charrúa terminará de jugar la Copa Libertadores con los azules.

Llévatelo:


ImagenTras su gran actuación en el Mundial de Sudáfrica, el defensa uruguayo de Universidad de Chile, Mauricio Victorino es sondeado por varios clubes europeo, pero el tío y representante del jugador, Waldemar Victorino, aclaró que no hay ninguna oferta concreta.

"Vamos a ver que pasa en estos días, hay muchos interesados, de saber la situación del jugador, pero todavía no hay ninguna propuesta concreta", dijo Waldemar Victorino en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Sobre con quién tienen que negociar el pase del jugador, Waldemar expresó que "hay que hablar con Universidad de Chile y el jugador. Victorino ya acordó jugar la Copa Libertadores".

Por último al ser consultado por el valor del pase de su sobrino dijo que "no se cuánto es el valor de Mauricio, no me quiero meter, pero creo que subió su valor después del Mundial. Al jugador tampoco lo van a poder regalar, ya que está en Copa Libertadores y quedó entre los cuatro mejores del mundo con su país".