Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Representante de Nery Domínguez: Estamos avanzando con la U, en Racing no renovará

El agente conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Representante de Nery Domínguez: Estamos avanzando con la U, en Racing no renovará
Llévatelo:

El respresante del futbolista argentino Nery Dominguez, Gerardo Girone, se refirió al posible arribo del defensor de Racing Club de Argentina a Universidad de Chile, asegurando que se está avanzando en el tema y que ya está decidido que no seguirá en el club de Avellaneda. 

"Está avanzando en algunas cosas, para ver si se concreta que vaya a jugar a la U, pero faltan unas cositas, unos detalles que hay que ver", dijo el agente a Al Aire Libre en Cooperativa. 

"Está con contrato vigente hasta el 30 de junio, entoces debemos esperar y terminar su vinculación con el cub. Lo que sí, con Racing no se va a renovar el contrato, está tomada la decisión", complementó.

Por otro lado, habló de lo que significaría para el futbolista llegar a la U. "Es un desafío nuevo para el jugador, ir a un mercado lindo como el de Chile y es una apuesta y una nueva experiencia. No hemos resuelto nada porque tiene contrato vigente. Una vez que se termine eso vamos a definir todo", cerró.