¿Recuperaron la memoria? Fernández muestra su optimismo tras la victoria por Copa Chile
Los azules trepan al primer lugar del Grupo G al vencer a Santiago Morning.

El bloque ofensivo de Universidad de Chile ha sido de los puntos más criticados de la escuadra dirigida por Gustavo Álvarez, ya que a pesar de crear múltiples situaciones de peligro no lograban marcar diferencias tanto en el Campeonato Nacional 2025, al perder y empatar en sus últimos dos duelos, como en la Copa Chile 2025.
Pero durante esta jornada no fue así, ya que la delantera compuesta por Rodrigo Contreras y Leandro Fernández lograron marcar los tres goles que le dieron el triunfo azul sobre Santiago Morning, que los deja momentáneamente en el primer lugar del Grupo G. Es por ello que el mismo atacante azul declaró y comparó al equipo con el buen rendimiento del año pasado.
Ver esta publicación en Instagram
Fernández cree que la U vuelve a su mejor nivel
Tras el término del encuentro ante los Bohemios, Leandro Fernández fue consultado por los micrófonos de TNT Sports de cómo es el presente del plantel tras los dos partidos sin victorias, donde señaló que: “Estamos contentos por volver al triunfo. El funcionamiento del equipo volvió a ser el del año pasado. Nos ha costado los últimos partidos y hoy mostramos un mejor rendimiento”.
Ver esta publicación en Instagram
Durante el año pasado, Universidad de Chile estuvo la mayor parte del Campeonato Nacional como líder del torneo, pero los empates y caídas claves le impidieron gritar campeón. Es por ello que el entrenador Gustavo Álvarez, busca no cometer los mismos errores y encontrar un funcionamiento con mayor efectividad de gol.

¿Se quedaron cortos? La cantidad de entradas que Estudiantes le venderá a la U
