Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Raúl Ruidíaz sobre su paso por la U: Me marcó mucho en mi carrera y en todo lo que he logrado

El delantero peruano militó en los azules durante el año 2012.

Foto: UdeChile.cl Raúl Ruidíaz sobre su paso por la U: Me marcó mucho en mi carrera y en todo lo que he logrado
Llévatelo:

El delantero peruano Raúl Ruidíaz, actualmente en Seattle Sounders de la Major League Soccer, recordó su paso por Universidad de Chile en conversación con el sitio web del cuadro azul

El atacante "incaico", que jugó por los "laicos" el año 2012,  aseguró que su período defendiendo a los universitarios "fue muy bueno, me marcó mucho en mi carrera y en todo lo que he logrado. Siempre estaré agradecido a la U por abrirme las puertas y ser mi primer equipo en el extranjero. Me dio mucha experiencia de saber qué es jugar afuera y conocer otro fútbol".

"Me hubiese gustado regalar más alegrías y goles, pero cada vez que entraba al campo y entrenaba lo hacía al máximo para defender los colores como debe ser. A pesar del poco tiempo, siempre los llevaré en el corazón", añadió.

En la misma línea, Ruidíaz afirmó que "siempre traté de dar lo mejor. Cuando uno va a otro país siempre va con esa mentalidad. Que te recuerden de esa manera me hace sentir muy feliz y orgulloso".

"Yo solo quiero agradecer por el apoyo, se portaron espectacular todo el tiempo que estuve allá. Lindo país y linda su gente. La U es lo máximo y agradezco el apoyo y por haberme sentido en casa", indicó.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.